Pide tu cancion por whatsapp





NUESTRA VOZ: «FEDAFUIN… es el gremio de Entrenadores del Fútbol del Interior… en realidad, es una organización con «fines de lucro»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS/Desde Colonia del Sacramento/ Néstor Pedreira para FMFUTBOL.COM

FEDAFUIN… es el gremio de Entrenadores del Fútbol del Interior… en realidad, es una organización con «fines de lucro» de aquellos oportunistas que descubrieron la veta para usufructuar la necesidad de otros dentro del fútbol del interior… «gremio» avalado por la OFI, amparado en los Estamentos de AUDEF y vilmente cobijado en la Ley 19828.

Lejos de la esencia básica de un gremio, FEDAFUIN, está ajeno a salvaguardar a los Entrenadores ya recibidos o abocado a buscar un beneficio general de sus afiliados, este pseudo gremio solo tiene un objetivo… «currar» con el fútbol.

Prueba de ello es el Curso de Entrenador (categoría D), a dictar vía zoom en 2 meses, con un costo $ 6.000 y que los habilita a dirigir este mismo año… un despropósito y contradicción para aquellos que pagaron aprox. $ 20.000 por cada categoría (A, B y C)… hoy, estos últimos ven indignados estas incoherencias de los «curreros».

El fútbol del interior necesita de otros dirigentes en OFI, tiene otras prioridades más urgentes que Entrenadores Profesionales, fundamentalmente el fútbol del interior NO necesita de exigencias impuestas ni tanto profesionalismo… el fútbol del interior necesita volver a sus raíces, pagar lo justo y necesario para que siga la fiesta sin tanto circo político y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *