Pide tu cancion por whatsapp





¿Por qué hay hermetismo y no lo publican en los medios de prensa?… Renunció el vicepresidente de la Organización del Fútbol del Interior

PERIODISTASENRED Desde Soriano y Salto/Eduardo Mérica y Eduardo Corrales/ para FM FUTBOL.COM

«La verdad que no sé. No sé absolutamente nada»


-Y no se comenta nada en Salto?
-Entre usted y yo. Me pregunto: ¿Habrá sido renuncia? O renuncia, es la forma decorosa…¿Me entiende?. Así que, la verdad que no sé. E incluso le digo más: porque van renunciando con él, es el tercero de los consejeros que renuncian…

-¿Y en la Liga, qué se comenta?
-La verdad, que el lunes pasado hubo Asamblea anual de la Liga Salteña de Fútbol, y los clubes votaron igual que el año pasado, que la presidencia y la secretaría la hicieran Salto Uruguay y Progreso, y fue lo único que se trató como también el Balance y la Memoria, y se aprobó… Y después había una reforma estatutaria… y no se habló absolutamente de nada de este tema. Y en los diarios de acá, no he visto nada…

-¿Cuántas veces concurrió el vicepresidente de la OFI a la sede de la Liga Salteña, para informar algo?
-Ninguna. Nada de nada.

PERIODISTASENRED POR FMFUTBOL.COM

Eduardo Lalo Corrales

ÚLTIMO MOMENTO EXTRAOFICIAL..!!!

SEGÚN INFORMACIONES EXTRAOFICIALES QUE OBRAN EN NUESTRO PODER, EN LAS ÚLTIMAS HORAS HABRÍA RENUNCIADO EL SALTEÑO WALTER MARTÍNEZ A LA VICE PRESIDENCIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DE OFI ( Organización del Fútbol del Interior )

TRAS ESTE DATO, NOS COMUNICAMOS TELEFÓNICAMENTE CON EL PROPIO WALTER MARTÍNEZ QUIEN NOS AGRADECIÓ EL LLAMADO PERO «NI CONFIRMÓ, NI DESMINTIÓ «… NUESTRA VERSIÓN.

SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A DECIRNOS QUE POR EL MOMENTO NO QUERÍA HABLAR SOBRE ESTE TEMA.

NO OBSTANTE DEJÓ TRASCENDER DE QUE EN BREVE PODRÍAN SURGIR NOVEDADES DENTRO DEL MÁXIMO RECTOR DEL FÚTBOL DEL INTERIOR.

DESCONOCEMOS OBVIAMENTE LOS MOTIVOS DE SU PRESUNTA RENUNCIA PERO TODO PARECE INDICAR, QUE UNA DE ELLAS PODRÍA SER EL SENTIRSE DESPLAZADO Y NINGUNEADO EN MUCHAS DECISIONES.

A ESTO SE SUMARÍAN POSTURAS QUIZÁS ANTAGÓNICAS QUE SE HAN CONOCIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR PARTE DEL PROPIO CONSEJO EJECUTIVO DE OFI, QUE NO SERÍAN COMPARTIDAS.

VEREMOS LO QUE SURGE EN LAS PRÓXIMAS HORAS DENTRO DEL CUERPO DE NEUTRALES DE OFI, QUE PRESIDE EL MELENSE SEBASTIÁN SOSA.

* Lalopress Información Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *