Pide tu cancion por whatsapp





«Dolores» de cabeza fue la inspección de la OFI, al estadio Juan Antonio Lavalleja, para Soriano-Río Negro

PERIODISTASENRED/Desde Sorinao Eduardo Corrales para FMFUTBOL.COM

DOLORES RECIBIÓ ESTA NOCHE AL CONSEJERO TÉCNICO DE FIELDS DE LA ORGANIZACION DEL FUTBOL DEL INTERIOR, JAVIER PINTOS (De Atlántida – CANELONES)

TRAS INSPECCIONAR EL PARQUE JUAN ANTONIO LAVALLEJA, EN PRIMERA INSTANCIA LA ILUMINACIÓN NO PRESENTÓ INCONVENIENTES Y RESULTÓ APROBADA (Se sabía de antemano que eso iba a suceder porque la iluminación del Lavalleja es buena, y se ha venido jugando desde que comenzó el Torneo cuando Soriano Interior ofició de local)

PINTOS, SIN EMBARGO, PIDIÓ A LOS ADMINISTRADORES DEL FÚTBOL DOLOREÑO, QUE SE AGREGUEN 2 HILOS AL ALAMBRADO PERIMETRAL.

INUSITADO INTERÉS DE OFI POR EXIGENCIAS DEL PARQUE LAVALLEJA DE DOLORES, GENERA DUDAS Y SOSPECHAS POR EL MANEJO INTERNO DIGIRENCIAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR.

ASIMISMO SE ESTUVO MANEJANDO EL PRESUNTO LUGAR QUE OCUPARÍAN LOS PARCIALES DE RÍO NEGRO..

NO OBSTANTE RECIÉN ESTE JUEVES 29 A LA HORA 10.00 AM SE VA A DESARROLLAR LA CUMBRE EN EL PARQUE J. A. LAVALLEJA , DONDE PARTICIPARÁN EL PROPIO JAVIER PINTOS, EL VEEDOR DESIGNADO PARA EL SÁBADO 2: Tomás LARREGUI ( De San Gregorio de Polanco – TACUAREMBÓ ), el Presidente de la Liga de RÍO NEGRO: Martín MERNIES, el Presidente de la Liga de SORIANO Dr. Pablo MARRERO, el Alcalde de DOLORES Joaquín GÓMEZ, y representantes del Comando de la Jefatura de Policía de SORIANO.

TRAS ESTA CUMBRE SE DARÁ EL VEREDICTO FINAL Y TRAS SU APROBACIÓN (De momento no existen argumentos para cambiar de escenario), SE AJUSTARÁ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DE OFI, PARA DAR GARANTÍAS AL ESPECTÁCULO DEPORTIVO.

CABE AGREGAR QUE SEGÚN TRASCENDIÓ EN LA DIRIGENCIA DOLOREÑA, PINTOS EN LO PREVIO Y ANTES DE INSPECCIONAR EL LAVALLEJA LLEGABA A DOLORES, CON UNA PRESUNTA INTENCIÓN DE NO HABILITAR EL FIELD.

PERO POR AHORA NO HAY ARGUMENTOS.. AGUARDAREMOS A MAÑANA Y ESPEREMOS NO PROSEGUIR CON LAS SORPRESAS …🤔

Fuentes:

*Lalopress/Diego R.A.

IMÁGENES: J.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *