Pide tu cancion por whatsapp





Confirmada la final del Litoral, será en Dolores y habrá 300 entradas para la gente de Río Negro

PERIODISTASENRED /Desde Fray Bentos Alex Martin Rostan Rovetta para FMFUTBOL.COM

Hace minutos culminó la reunión entre las autoridades para definir los detalles de la final de vuelta del Litoral entre Soriano y Río Negro, que se jugará en Dolores el sábado 2 de marzo.

Se definió que sean 300 entradas para Río Negro y la parcialidad albiceleste irá en la tribuna frente a la principal. La población deberá dejar los vehículos afuera por la calle de acceso al Juan Antonio Lavalleja.

Habrá custodia policial para la delegación albiceleste y sus hinchas desde el puente hasta Dolores.

Las entradas se pondrán a la venta hoy a última hora o mañana en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro.

Soriano no descarta jugar en el Liebigs la fase nacional expresó en exclusiva en vivo en #CódigoQR Pablo Marrero, presidente de la Liga de Fútbol de Soriano.

«Nos sorprende la sanción, por la magnitud y también por el momento en que sale. Nos parece desafortunado por parte de OFI. Nos llama la atención este accionar. No tiene nada que ver esto con Fray Bentos aclaro, nosotros rechazamos la violencia y estamos en contra. No tenemos que malinterpretar, el no estar de acuerdo con el fallo. No teníamos antecedentes, estos hechos se generaron por un jugador de Young, que le dieron solo 5 fechas. Debió ser una multa económica más elevada, acá nos aplicaron 2 multas. OFI lo único que hace es recaudar».

«Hace 20 días veníamos organizando la seguridad para los distintos partidos. Nosotros estamos vendiendo 2000 entradas por partido, y cualquier cancha a lo sumo podremos vender 1000. Capaz era mejor jugar a puertas cerradas y era menos gravoso. Era buscar el sentido común».

«Tenemos 3 opciones sobre la mesa, el Parque Lavalleja en Dolores, la cancha de Mercedes es el parque Bristol, la otra es la cancha de Unión pero es más chica. La cancha de Barracas no hicimos gestiones».

«Para la fase nacional el parque Liebigs es una opción para ser locales. Es una cancha espectacular, está muy bien».

«Nosotros estamos practicando desde noviembre, estamos convencidos de que vamos a ser campeones, el trabajo da sus frutos».

«Queremos que la gente de Fray Bentos se sienta protegida, obviamente no le vamos a poder dar las entradas que queríamos».

«Pedimos a OFI, que las fechas se empiecen a cumplir en la fase nacional, hoy mandamos la nota y no descartamos tampoco presentar algún recurso de amparo ante la justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *