Pide tu cancion por whatsapp





Club Progreso: «resoluciones adoptadas por la OFI que atentan contra la existencia de los clubes de bajos recursos…»


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS desde Colonia del Sacramento.

Colonia, 07 de febrero de 2024.

Las decisiones deben ir acompañadas de coherencia, sentido común y fundamentalmente humildad… reconocer errores, asumir responsabilidades y sostener la convicción de haber actuado en buena fé.en beneficio de nuestra institución durante estos cuatro años.

En el entendido que Progreso es sinónimo de fútbol, lejos está mi voluntad de ir en contra de esa fiesta en el barrio pero debido a mi postura intransigente ante las resoluciones adoptadas por la OFI que atentan contra la existencia de los clubes de bajos recursos, sumado a la desidia y desinterés de quienes proclaman un sentimiento genuino (maquillado con mucha hipocresía por el club), he resuelto dar un paso al costado y dejar el cargo a disposición, decisión personal meditada e indeclinable por el bien del Club A. Progreso de Colonia.

Hay señales claras y contundentes, negar la realidad rozaría la ignorancia… los proyectos cumplen su ciclo, los cambios se vuelven ineludibles para generar nuevas energías que permitan mantener una institución activa y con objetivos definidos para seguir creciendo.

Néstor Pedreira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *