Pide tu cancion por whatsapp





¿La lacra del racismo parece meterse en el fútbol del interior de Uruguay?… «llamé al árbitro y le dije: «me están gritando mono». Y el árbitro se reía…»

EXCLUSIVO/Desde Tranqueras/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para FMFUTBOL.COM

Tranqueras es Noticia

#Verguenza || #NoFaltaMasNada || TRANQUERAS PRESENTARÁ DENUNCIA POR RACISMO.👇🏼

El hecho se verificò ayer en Salto cuando los de Rivera Interior jugaba ante las Ligas Agrarias y una mujer, detràs del arco de Tranqueras le gritaba -MONO- a MIguel Quintana

El golero y el DT de Tranqueras se lo hicieron saber al àrbitro ( que debiò haber escuchado lo mismo) y solicitò que detuviera el partido, no lo hizo y en ese momento vino el gol de los lcoales que definiò el partido.

Tranqueras presentará denuncia ante OFI, ante organizaciones afro, ademàs , la Liga rtedactará una nota denunciando y de repudio al racismo y en el partido que se juegue como local ante las Ligas Agrarias llevarán una pancarta alusiva al hecho.

Tranqueras tiene videos que corroboran lo que van a denunciar.

Miguel Quintana terminò el partido llorando y el àrbitro terminò expulsàndolo del campo de juego.

LAS REDES CONTRA EL RACISMO

Alessandra Quintana

Una falta de respeto total!!!

Salto tenía seguridad y Policías al pedo porque según ellos no podían hacer nada, solo pasar en el celular todos los partidos!

Los jueces mucho que desear adelante de todo los hechos y se hacían los sordos, el línea tampoco vio nada atrás de el insultaba al golero y ellos no tomaron ninguna medida, UNA FALTA DE RESPETO TODO!

Mi hermano tuvo que aguantar todo, 45 minutos los insultos por parte de muchos y nadie vio ni escucho nada!

Se paró el partido y el juez no hizo nada después se quiso llenar de razón.

SALTO FUE UNA VERGÜENZA TANTO HINCHAS COMO JUGADORES…

Miguel Quintana

Insultos siempre hay, es fútbol, pero lo que gritaron ellos ya no hace parte del fútbol, «mono» «tizon» «reite que no te veo». Creo que ahí ya se pasaron de rosca, a los que comentan bobadas, ojalá nunca les pasé eso 🤙🏼

Yanoseusa Nosedenada

Lamentable lo qué pasó,no se merecía pasar por eso xq lucha por esa remera q tanto aman🙂.Pero hablemos clarito y al pie así como no gustaron para nada lq paso,vamos a ver si bajan los cambios cundo vengan visitantes a nuestro pueblo tengan en cuenta lq paso,xq muchas veces insultan a jugadores,jueces,familiares de los jugadores…El RESPECTO es fundamental para TODO,quieren q los respecten empiecen por respectar.

Gustavo Pertuzzatti

Hola,gente de Tranqueras,yo como Salteño me siento avergonzado x lo ocurrido con Miguel,Repudio todos esos hechos de racismo,se q no soy nadie pero les pido perdón a Miguel y toda esa gente de Tranqueras x lo ocurrido.A levantar cabeza y seguir peleando la,Abrazos

Nancy Trivel

El mal momento pasado no se puede borrar pero NO se puede dejar pasar …Es de gente de bien ,no responder al mal educado con otro agravio y SÍ es de hombre llorar morderse los labios y controlarse ..A DENUNCIAR …VAMO ARRIBA.

Mariana Gonzalez

Más q vergüenza esto me causa mucha bronca! En pleno 2024 no podemos permitir q esto siga pasando 😡

Andrea Fros

Siento mucho lo que vivió Miguel y creo que no deberían dejar quieto!!! Como hinchas que esta situación sirva de ejemplo para cuando realizan agravios verbales a jueces y líneas, una cosa es alentar y otra es insultar existe una diferencia……

VAMO ARRIBA MIGUEL QUE ESTE MAL MOMENTO TE HAGA MÁS FUERTE….

Luis Rosa

Descriminacion eso es pena dura arriba chico usted es un ser humano y no se humille relumbre como un triunfador vamos arriba sin palabras

Javier Silva

Yo no estaba soy golero hace 26 años y lo q me han gritado en mi carrera fue lamentable y mucho más fea las cosas q aguante es fútbol y es así toda una vida esistio no es q defienda pero tú bienes a cualquier cancha de Uruguay y eso es mínimo de lo q tegritanjente y todos los qhacemos fútbol lo sabemos hay cosas más importantes q arreglar prisipalmente desde casa una de las ligas .

Nelma Di Castro

Además de racismo violencia. El caso no es aprender a no rechazar. es. saber que todas las razas somos iguales antes las leyes y ante Dios.

Margarita Carneiro

NO TE PREOCUPES PADRE CUANDO JESUSCRITO FUE LLEVANDO A LA CRUZ DIO SU VIDA Y DERRAMO SU SANGRE INOCENTE NO FUE SOLO X LS BLANQUITOS EL AMA TODOS X IGUAL ESTAMOS EN EL SIGLO 21 YA NO ERA PARA VER ESAS COSAS

Maria Auxiliadora Ruiz Oddone

Que tristeza !! Gracias a Dios me educaron a no rechazar la gente de color !!

Laura Borges

Total falta de respeto…y los seguridad puede hacer algo si pedirles q se retiren de el estadio y llevarlos hasta la policía para q hagan las denuncias y tomen sus datos en ese momento..los seguridad son pagos para q no pasen esas cosas que muchas veces es inevitable q pase y la policía está para apoyar y hacer cumplir la ley ante un desorden y una acción de racismo como paso….pero lamentablemente muchos van por la plata y no cumplir su servicio….

Blanca Rivera

El árbitro también hizo oído sordo, aparte lo expulsó del campo, por favor denuncien al árbitro, la verdad que me da vergüenza que todavía aya jente racista, mis hijos se criaron junto a dos hermanos bien negritos lo digo con respeto, jamás permití esas falta de respeto

Carlos Yamandu Benavidez Oliva

Espero que no quedé impune porque da lugar a continuar en otras ocasiones.. todos tienen facultad de proceder x tal fin .. los policías deberían sancionar x no proceder.hasta las ternas por su.omision y los colectivos Afros deben manifestarse y actuar en consecuencia.. esté tipo de atropello de menosprecio a determinado ser humano.hay qué desterrar de nuestra sociedad.. espero no se haga silencio !! Hay dónde aplicar la ley y el respeto..

Laura Maturro

Hasta de perros lo llamaban y de asesinos los llamaban tristeza total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *