Pide tu cancion por whatsapp





CARTA AL PRESIDENTE DE LA LIGA DE COLONIA: «las obligaciones impuestas desde la OFI (Ley 19828 – Obligatoriedad de Entrenadores) atentan contra nuestra existencia»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS /Desde Colonia del Sacramento para FMFUTBOL.COM

CARTA AL PRESIDENTE DE LA LIGA DE COLONIA

Lunes, 22 de enero de 2024.

Sr. Presidente de la
Liga de Fútbol de Colonia
Dn. Matías Charreau

Presente

De mi mayor consideración:

Como Presidente del Club Atlético Progreso de Colonia, me dirijo a usted para comunicar la siguiente determinación:

No asistir a las reuniones ordinarias de la Liga de Fútbol de Colonia, hasta tomar una postura consensuada y definitiva sobre la participación y continuidad de nuestro Club en la Organización del Fútbol del Interior.

Desde el 1 de setiembre de 2023, las obligaciones impuestas desde la OFI (Ley 19828 – Obligatoriedad de Entrenadores) atentan contra nuestra existencia, sin contemplar las dificultades de las instituciones de bajos recursos para cumplir con las exigencias económicas ya existentes.

Las desprolijidades de público conocimiento, generadas sistemáticamente desde el propio Consejo Ejecutivo de la OFI dejando en evidencia su incapacidad e incompetencia, afectan y vulneran la soberanía y los antiguos estamentos de la OFI, sin resistencia de quienes deberíamos velar por la integridad de la Organización que nos representa.

Es impostergable por parte de socios y allegados conjuntamente con la actual Comisión Directiva, definir el futuro de nuestro club en la actividad aludida para lo cual, convocamos a una reunión el próximo 6 de febrero de 2024, 21:00 hs. en nuestra Sede Social, donde se tratará como único tema: Continuidad en el Fútbol o Desafiliación de la Organización del Fútbol del Interior.

Aprovecho la oportunidad para comunicar mi compromiso de mantener contacto con el Tesorero, Sr. Jorge Cabrera para regularizar la situación contractual que mantiene nuestra institución con la Liga de Fútbol de Colonia.

Sin otro particular, saluda atte.

Club A. Progreso de Colonia
Néstor Pedreira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *