Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «Lo triste, difícil de entender y aceptar es como pueden vender el rico patrimonio ajeno al vil precio de sus necesidades y salir ilesos de los dueños genuinos…»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS/Desde Colonia del Sacramento/Nestor Pedreira para FMFUTBOL.COM

No me deben nada… estuve por sentimientos y convicción pero esto es por dignidad.

No hay predisposición, nada es personal, no es cuestionar ni crucificar a nadie en particular, en definitiva, el ser humano se ha vuelto estúpidamente materialista y esa patología se denomina «crematomanía o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas. Las personas que sufren esta patología responden a un perfil muy marcado por el interés personal y las ansias de reconocimiento social y profesional».

En cualquier ámbito existen y quienes gobiernan el fútbol desde la AUF/OFI no escapan a esa obsesión de trascender y sobresalir, capaz de caer en el más ordinario y flagrante de los pecados capitales… «la avaricia» y en su afán de concretar sus intenciones, no hay decencia ni vergüenza que los reprima pero si una perpicaz aunque evidente habilidad para obtener sus objetivos.

Lo triste, difícil de entender y aceptar es como pueden vender el rico patrimonio ajeno al vil precio de sus necesidades y salir ilesos de los dueños genuinos… el viejo y nunca bien ponderado «cuento del tío».

Sres. dirigentes del interior, lamento informarles… desde el Acuerdo AUF/OFI 2015 han caído sistemáticamente una y otra vez en esa maraña de mentiras, acomodos y chanchullos… y como burros en la noria siguen intentando alcanzar la zanahoria.

En honor a Leirana, los viejos Estamentos de la Organización del Fútbol del Interior y en memoria del «viejo» Pedreira… aquí me bajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *