Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «Lamentablemente el poder siempre disimula pequeñas fallas pero esta vez, se les fue la tortuga…»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS/Desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para FMFUTBOL.COM

Nuestra movilización empezó tímida pero enérgicamente contra la Ley 19828 y la Obligatoriedad de Entrenadores Profesionales… hoy, nuestro reclamo es una perla más en una cadena interminable de errores, incapacidad e incompetencia dentro de la Organización del Fútbol del Interior.

Lamentablemente el poder siempre disimula pequeñas fallas pero esta vez, se les fue la tortuga… a los responsables que renuncien ya!!.

El 16 de enero de 2024 marcará el calendario eternamente como un día «negro» para la Organización del Fútbol del Interior pero no podemos ignorar el proceso y lo que es más importante… nunca debemos olvidar que todos hemos sido culpables de esta situación.

Hay culpables directos, autores materiales, autores intelectuales y nosotros, cómplices conscientes de una maniobra macabra que se viene pergeñando desde hace tantos años y que nunca denunciamos y seguimos en la comodidad del silencio y la ignorancia para quedar en evidencia por una denuncia de un tercero que va por todo.

No tengo la capacidad política y económica para movilizar esta gran estructura que conforma la Organización del Fútbol del Interior pero tengo la tranquilidad de conciencia de haber encendido las alarmas junto a otros «Quijotes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *