Pide tu cancion por whatsapp





LLAMAN A ASAMBLEA para tratar Desafiliación de la OFI, del Club A. Progreso de Colonia

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS en FMFUTBOL.COM

LLAMADO A ASAMBLEA

Tema: Fútbol o Desafiliación de OFI

Lugar: Sede del Club A. Progreso de Colonia

Fecha: Martes 6 de febrero de 2024

Hora: 21:00

Me indigna que en el fútbol haya gente como los que tenemos al frente de la OFI… el fútbol no se lo merece.

No es dejar de hacer fútbol por un capricho pero seguir «carnereando» para estos delincuentes me da ASCO.

Nuestros 14 clubes tienen que ser uno solo representados por la Liga y salir a la prensa a dejar en evidencia lo que ya parte los ojos.

No es impotencia, ni cansancio, ni cobardía… avísenme cuando se vayan los corruptos de la OFI… nuestra postura, clara, contundente y totalmente opuesta a estos sinvergüenzas que presiden la OFI, nos obliga a dejar la competencia activa de este deporte… no es renunciar a la lucha pero seguir afiliados a una Organización del Fútbol del Interior llena de corrupción, intereses políticos, económicos y fundamentalmente de exigencias profesionales al fútbol «amateur» nos rebela… ser cómplices de esta mafia, es una terrible e indignante contradicción.

Respetamos todas las posturas contrarias a nuestra decisión, entendemos que el «circo» debe continuar pero en estas condiciones, apañando a los actuales dirigentes del Consejo Ejecutivo de la OFI y permitiendo tales atropellos, no es nuestra esencia, ni el origen de la creación de la Organización.

Sebastián Sosa, Martinez, Leites, Ortiz, Pintos, Mosegui, Matosas y todos sus cómplices, AUDEF, FEDAFUIN, nos dieron el último empujón para tomar nuestra decisión.

El llamado a Asamblea definirá el futuro de nuestra institución… la mayoría será quien tenga la responsabilidad de continuar en competencia (cosa que me alejaría del fútbol) o desafiliar a nuestro club hasta entender que las condiciones de un fútbol «amateur» y la OFI en particular, vuelve a sus raíces.

ABRAZO

Néstor Pedreira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *