Pide tu cancion por whatsapp





Estadio cerrado para la selección de Río Branco, que no pudo entrenar para jugar la Copa OFI

La Selección de Río Branco rehén de una situación política que no tiene fin.

En la jornada de ayer y por publicación del propio entrenador del representativo mayor de la tercera sección, se conoció que el plantel se presento a entrenar y el Estadio Domingo Uría estaba CERRADO.

“Una vez más, la inutilidad brilla por su ausencia, ya no se lo que decir, tomadura de pelo, incapacidad o ya no se, a 15 días del debut en el campeonato nacional de selecciones, lo volvieron hacer, esto creo que es no tener respeto por técnico jugadores etc, esperamos de 19.30 hasta 20.00 horas y nadie apareció para abrir el estadio, acá es como si el día del debut, todos estuvieran esperando la selección y no se presente, ya no se que más poner, no abandono por respeto a los que se merecen respeto, porque comprometí mi palabra y me gusta cumplir, pero esto ya pasó todos los límites”, publicó Muiño en su perfil de facebook.

Vale recordar que esta situación no es nueva, ya se repitió en varias ocasiones durante el 2023 en oportunidad de los partidos de la Liga Regional.

Dicho escenario, propiedad del Club Ferroviario esta bajo la responsabilidad de la Intendencia de Cerro Largo tras la firma de un comodato. Aquí uno de los aspectos hasta graciosos de la cuestión, debe ser el único estadio “municipal” en el país que una Direccion de Deportes no tiene ni la más minima injerencia en el, por eso decimos, CUESTIONES POLITICAS, perjudican al representativo interior de nuestro departamento.

Confirmando que es un tema político, Christian Morel poco después de la redacción de Muiño posteó en su muro: “Ya esta confirmados que el municipio se hara cargo economicamente de todos los viajes de la seleccion primera!! Hoy le entregamos tambien camisetas y short de entrenamiento. Lo q esta a nuestro alcanze solucionaremos. La responsabilidad del estadio ya saben q no es nuestra”.

Este lunes los futbolistas esperaron un plazo prudencial, el responsable de abrir no apareció y se debieron retirar sin cumplir con la práctica pautada.

Así las cosas, mensajes de un lado y otro, un estadio cerrado y una selección de rehén. VIVA CERRO LARGO!

Fuente> La Voz Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *