Pide tu cancion por whatsapp





El reencuentro de Luis Suárez con Messi, en su primer entrenamiento con el Inter Miami

El delantero Luis Suárez aseguró que el reencuentro con sus compañeros que tuvo en el club Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba fue lindo. Esto durante su primer entrenamiento con el Inter Miami.

“No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos”, afirmó el uruguayo bajo la atenta mirada de los periodistas, dirigentes y sobre todo de Yassine Cheuko, el guardaespaldas del astro argentino

Lionel Messi y Luis Suárez han materializado este sábado, a primera hora de la mañana, la imagen que desde hace cuatro años habían proyectado: la de volver a ser compañeros de equipo y reunirse en Miami.

Los dos saltaron juntos al campo de entrenamiento del Inter Miami, en donde se encontraron con sus otros dos amigos, Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartieron momentos de éxitos y fracasos en Barcelona.

Posteriormente, el uruguayo habló sobre ese reencuentro en su primera rueda de prensa: “No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mi”.

Otro de los factores determinantes que llevó a Suárez a aceptar la oferta del Inter Miami fue la parte personal, y tanto Messi como Alba y Busquets le hablaron maravillas de la ciudad y el club.

“Cada uno tiene su vida y su familia, me hablaron muy bien, están muy contentos. A unos les cuesta más, a otros menos. Sergio era la primera vez que salía y el cambio puede tener un poco de dificultad, pero hoy me dijo que los niños están bien, eso es importante. Jordi también, después de tantos años en Barcelona, un cambio muy grande, tres niños, es difícil. Leo estaba más acostumbrado y yo estoy aún más acostumbrado que ellos por los cambios que he hecho. Les puedo aconsejar más yo que ellos a mí de lo que es la vida fuera”, contó.

Una de las imágenes más destacadas del primer entrenamiento la publicaron las cuentas oficiales del Inter Miami con los cuatro sonriendo y sentados en un banco bajo el texto: “No hay nada más lindo que jugar con amigos”. Destaca el portal INFOBAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *