Pide tu cancion por whatsapp





NUESTRA VOZ: «Los campeonatos de clubes del interior son para una élite de clubes, el resto queda endeudado por años…» 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS/Desde Colonia del Sacramento/Nestor Pedreira para FMFUTBOL.COM

Hay que acabar con los dirigentes corruptos, hay que acabar con los «dedazos» según conveniencia, hay que acabar con gastar tanta plata por culpa del exitismo de hinchas cómodos que hoy están y mañana se van y nos dejan rehenes de caprichos de campeón, hay que dejar de pagar jugadores porque si no somos hipócritas de una obra social que es mentira, hay que acabar con los Entrenadores, si son profesionales que se vayan de OFI, hay que pagar lo justo y necesario pero no esto que es una máquina de arruinar clubes.

Hay que terminar con los calendarios sobredimensionados, cada vez más campeonatos y exigencias y el año sigue teniendo 365 días y nuestras Tesorerías «jieden» a peladas.

Los jueces son necesarios, se pagan, la Seguridad es una vergüenza si son los que corren primeros si hay un lío, la cuota de la Liga se paga pero exprimir la «chanchita» ya es un despropósito.

Es lindo ser Campeón pero de esta manera es hipotecar mi club o lo que es peor… desaparecer.

Los campeonatos de clubes del interior son para una élite de clubes, el resto queda endeudado por años… nos movilizamos por una categorización de acuerdo a la jerarquía de los campeonatos… al menos es una primera señal.

No es tan difícil, simplemente hay que sacar exigencias económicas y fundamentalmente a toda esta manga de mercenarios que solo piensan en llenar bolsillos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *