Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «El fútbol chacarero está de luto, sufriendo la agonía de una muerte anunciada…»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS/Desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para FMFUTBOL.COM

Hijos del rigor… así somos… conscientes de nuestra esclavitud al sistema impuesto por el profesionalismo desde la AUF y traicionados por nuestros propios dirigentes (léase Consejo Ejecutivo y cómplices), entregando vilmente nuestra soberanía y nuestra respuesta… el silencio.

Tristeza de aquellos que independizaron en 1946 el fútbol del interior, marcaron distancia con el profesionalismo y nos indicaron el camino… herencia que asumieron tantos y que actualmente solo un manto de vergüenza debería invadir a cada uno de nosotros por no ser dignos representantes políticos del fútbol del interior y fundamentalmente dejar que la soberbia y avaricia de unos pocos ponga de rodillas a nuestra Organización.

El fútbol chacarero está de luto, sufriendo la agonía de una muerte anunciada… solo unos pocos (pero muy pocos) tienen la valentía de levantar la voz para hacer sentir su indignación… al igual que Don Quijote, queda en evidencia su pelea contra «molinos de viento».

Mientras sigan existiendo aquellos que exprimen el fútbol en beneficio propio, nuestro silencio será mentira… una triste, cobarde y cómplice mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *