Pide tu cancion por whatsapp





El sanducero Carlos Cabillón sigue cosechando títulos y aceptó ser frontal con su profesión desde su lugar en el fútbol

ENTRENADORES DE OFI/Desde Paysandú/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para FMFUTBOL.COM

Cabillón fue Campeón con la Selección de Paysandú, tanto como jugador como DT. Comenzó a jugar en 1ra cuando tenía 13 años, en el club Estudiantil Sanducero, siendo campeón en 1984, 1985 y 1987. Sería luego Campeón del Interior en 1986, como capitán y goleador del equipo. Luego pasó por Rampla Juniors de Paysandú, Peñarol de Young y Central Español de Montevideo. Siendo Campeón con la Selección de Paysandú en 1986, 1987 y 1990, y Campeón del Interior 1987. Como entrenador tiene 8 títulos del interior Sub 15, Sub 16, Sub 18 y Primera. Además tiene un subcampeonato de OFI con Wanderers de Artigas en el 2008. 

Carlos Cabillón regresó al globito, a Huracán de Paysandú, luego de que el técnico Campeón de la Copa OFI de la divisional B, con el Club 18 de Julio de Fray Bentos, se le terminara adeundando una cifra muy importante de dinero.

CARLOS FERNANDO CABILLÓN, el mismo estratega que en el 2019 fue Campeón del Interior con la selección «blanca» sanducera. Supo ser campeón de OFI, tanto como jugador como director técnico.

1 thought on “El sanducero Carlos Cabillón sigue cosechando títulos y aceptó ser frontal con su profesión desde su lugar en el fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *