Pide tu cancion por whatsapp





En Artigas desaparecieron 100 Mil Dólares y es dinero que llegó de la AUF para construir el Complejo Juvenil

Wilson Acosta nos dijo: lamentablemente nosotros no hemos tenido la respuesta que esperábamos, ya está terminando el año y no tuvimos la respuesta esperada de parte del Ejecutivo ni de parte de la principal persona del fútbol uruguayo, Alonso.

… imagínense que se habla tanto por ahí del extravío de plata o desvío de plata de un lado y todo el mundo comenta pero ahora son casi, como usted dijo 100 mil dólares entonces, lo que queda, nosotros vamos a analizar después que pase esto, analizaremos con los neutrales y después para ver qué hacemos.

Esto no puede quedar así nomás, si hay que dar intervención a la justicia y bueno, veremos y la única forma de que Alonso venga a Artigas es que un fiscal lo llame para declarar y decir lo que pasó con esa plata.

Esa partida sería para la realización del Complejo Juvenil de Artigas

Sí, efectivamente, el comentario general y rotundo es este, ¿no? el complejo juvenil pero acá en Artigas no existe el complejo juvenil, ¿no? o sea, existe un desvío de dinero que no sabemos hacia dónde fue y quiénes lo usaron y hacia dónde fue, y el ejecutivo y la liga, tampoco, no tiene conocimiento de esto, o sea desvían el tema.

Vamos a ser sinceros, desvían el tema, o sea no nos han dado la respuesta que nosotros pretendemos y menos aún no nos han recibido, pienso yo que no se han preocupado para ver, bueno, que le digan a la gente de Artigas para los deportistas de Artigas a los ciudadanos de Artigas hacia dónde fue esa plata.

Todos le sacan del cuerpo al pelotazo.

…. y la verdad que sí, y bueno ese dinero tiene que aparecer…

Así que la pregunta es, ¿a dónde fue y para quién fue?

….. y la verdad que sí, la pregunta exactamente es esa, hacia dónde fue para quién fue, quién recibió en la cuenta de quién y las licitaciones, a quiénes llamaron si tienen prueba si tienen comprobantes que se presentaron 3 o 4 empresas, bueno todos esos son detalles que hay que aportar a la gente para que sepa y se aclare el tema de una vez por todas.

¿los neutrales de la B están dispuestos a las últimas consecuencias?

sí, sí,  es por eso mismo, porque nosotros fuimos perjudicados, fuimos perjudicados demasiado, la Divisional B en todo sentido, entonces si nos perjudica a nosotros, probablemente los culpables tienen que asumir responsabilidades y vamos a ver si el próximo año en cuanto comience las reuniones y sabemos qué pasos daremos más fuerte.

Fuente y foto> Diario La Noticia de Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *