Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «este Consejo Ejecutivo es un «parto contra natura»… si nació de una traición a conveniencia, de un complot político pergeñado desde la AUF»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para FMFUTBOL.

Es tan fino el límite entre desprolijidad e incapacidad que es posible confundir los términos y en ese sentido no hay dos discursos a la hora de analizar las acciones del Consejo Ejecutivo de OFI.

Además de la incapacidad y desprolijidad que han demostrado durante este mandato, hay que sumarle el poder de improvisación para salir del paso aunque sus esfuerzos son insuficientes y queden una y otra vez en evidencia.

Claro… «lo que natura no da, Salamanca no presta» y este Consejo Ejecutivo es un «parto contra natura»… si nació de una traición a conveniencia, de un complot político pergeñado desde la AUF con la complicidad de dirigentes «endulzados» y de ahí en más, un cúmulo de errores que demuestran su inoperancia e incompetencia.

La postergación por segunda vez del Campeonato más importante que tiene el interior del país ya es abusivo, un mamarracho digno de «encuadrar»… si fallaron en esto ya es hora de ir pensando en renunciar; ahora queda claro que no hayan podido solucionar nada de lo que debieron solucionar, los sobrepasó la responsabilidad y queda en evidencia que los «acomodos» tienen que ir acompañados de inteligencia, coherencia y experiencia.

Fechas complicadas para criticar porque la hipocresía se vuelve el mejor regalo de Navidad pero muchachos entiendan, no es nada personal… solo que parte los ojos tanta incapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *