Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «La maldad está en proceso, al mejor estilo de quienes saben el daño que provocan pero priorizan sus intereses…»

Quietos «como gurí cagado»… así está FEDAFUIN, seguros de haber tirado la piedra con la complicidad de una Ley arbitraria y la cobardía de los traidores.

La maldad está en proceso, al mejor estilo de quienes saben el daño que provocan pero priorizan sus intereses, camuflados bajo el ala de un gremio profesional, sin medir consecuencias, sin aplicar al menos, el sentido común para entender que van contra su futura fuente de trabajo.

Una medida inversamente proporcional a sus intenciones… crece el número de Entrenadores y peligra la existencia de instituciones… era otro el ámbito, no era necesario ganar enemigos si hay un deporte que tiene lugar para todos en su justa medida… lamentablemente no buscaron negociar, prefirieron envalentonarse apañados por la AUDEF.

Mientras tanto, nuestra movilización no exige, simplemente intenta llegar a modificar una Ley que perjudica a los clubes de bajos recursos que sería un beneficio para todos.

Todavía no me queda claro..

Como se contrata un Entrenador?

Es un arreglo de palabra?

Es una empresa unipersonal?

Como se factura… se le exige factura y los aportes correspondientes?

Se firma contrato?

Nadie ha respondido esas preguntas… al menos cuando las hice nadie supo que responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *