Pide tu cancion por whatsapp





Una despedida perfecta de Gremio con dos goles de Luis Suárez en el Maracaná

Gremio venció al Fluminense, por 3-2 , en la última jornada del Brasileirão y quedó segundo en el campeonato, sólo detrás del Palmeiras . Una vez más Suárez fue el nombre de la victoria, con dos goles, el primero del uruguayo en el Maracaná. El número 9 del Grêmio afirmó que se «divirtió» en el partido disputado en el «templo mundial del fútbol».

Goles de @LuisSuarez9 557 Nacional (I): 12 Groningen: 15 Ajax: 111 Liverpool: 82 Barcelona: 198 Atlético de Madrid: 34 Nacional (II): 8 Grêmio: 29 Uruguay: 68

El número 9 era el nombre del equipo de Rio Grande do Sul cuando marcó el primer gol del Grêmio contra el Flu y, en el segundo tiempo, marcó de penalti cuando ejecutó el penalti. Fue el último partido del astro durante su paso por el fútbol brasileño.

A su salida del campo, Luisito habló con los periodistas y elogió el hecho de marcar por primera vez en el Maracaná. Para él, fue un final de año «perfecto», dado el contexto del club y valoró la campaña tras regresar de la Serie B.

– Creo que cerrar este año en Grêmio es perfecto por todo lo que pasó. Terminando un año en el Maracaná, templo del fútbol mundial, todavía no había marcado un gol en el Maracaná, creo que estuvo muy bien – destacó el delantero centro.

– Creo que por el año que tuvimos en Grêmio, regresando de la Serie B. Es difícil regresar de la Serie B cuando el equipo tiene jugadores que no son como otros grandes jugadores aquí en Brasil. Pero hay que estar contento por el año del grupo y por el apoyo de la afición – añadió.

Titular en el equipo de Renato Portaluppi, a Suárez le acompañaron Ferreira y Galdino en ataque. Al final de la segunda parte fue sustituido por João Pedro Galvão. El uruguayo admitió que el partido de esta noche fue divertido.

– Sí, hoy (se divirtió). Mi esposa me dijo ayer: «vete y diviértete, porque te lo mereces por el año que pasaste en Brasil». Eso hice hoy, vine a disfrutar, divertirme, marcar goles y ayudar a Grêmio a regresar a la Libertadores – dijo.

Suárez ya se había despedido de la hinchada del Grêmio en la Arena, en la victoria sobre Vasco, el fin de semana. El delantero centro se despide del club con 29 goles (17 en el Brasileirão) y 17 asistencias. Fue el máximo goleador del equipo esta temporada y líder en pases para gol.

Fuente: GLOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *