Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «Sin duda, nuestra OFI está integrada por dirigentes encandilados por el poder político y económico…»

Desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para FMFUTBOL.COM

UNA MOVILIZACION ES SINTOMA DEL FRACASO DE UN SISTEMA CENTRALIZADO, MATERIALISTA Y HEGEMONICO, PRESIDIDO POR DIRIGENTES QUE NO NOS REPRESENTAN

Nos respalda la coherencia y el sentido común, lejos de pretensiones políticas y económicas… y un sentimiento heredado de la historia de una Organización del Fútbol del Interior, fundada en las bases de respeto por todas las instituciones y lejos del profesionalismo.

No bajamos la guardia… simplemente es una inyección de optimismo a nuestra movilización. Vamos camino a la categorización de instituciones de acuerdo a la jerarquía de los campeonatos… siempre y desde el principio fue nuestro objetivo.

NESTOR PEDREIRA

Humildemente llegó nuestro mensaje… una movilización que buscó el mejor camino haciendo sentir su disconformidad. Solo queda esperar las soluciones, tener paciencia y lograr que los dirigentes de la OFI nos representen dignamente, sin estar de rodillas ante el poder político y económico de la AUF.

NESTOR PEDREIRA

Quiero preservar la integridad e inocencia de los futuros cracks, rehenes de su ilusión… por eso no figuran en este documento los 23 jugadores seleccionados para representar a Uruguay sub 20 en los partidos a jugar en China.

Sin embargo, figura el Cuerpo Técnico y los dirigentes que viajan en la Delegación Oficial en representación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)… no hay errores ni confusión, son dirigentes de OFI en representación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Sin duda, nuestra OFI está integrada por dirigentes encandilados por el poder político y económico… seguramente poco les importa resolver los inconvenientes que complican la existencia de los clubes que integran la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

«La culpa no es del chancho sino de quien le rasca el lomo»

Resolver la situación que nos moviliza, va más allá de una Ley… en la medida que nuestra existencia siga en manos de estos pseudo dirigentes, nuestra suerte esta echada.

* Sacar la Sede Central de OFI de Montevideo

* Romper el Acuerdo OFI/AUF del 2015

* Sacar a estos «mercenarios» de OFI

Hay que ponerle el cascabel al gato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *