Pide tu cancion por whatsapp





Nuestra Voz: «Hay malestar en la interna de OFI… Consejeros contrariados y algo confundidos…»

Desde Colonia del Sacramento/ Néstor Pedreira para FMFUTBOL.COM

Nuestra movilización se enfrenta a la desidia de los dirigentes de OFI… difícil sensibilizar a quienes encandilados por la avaricia de intereses personales (políticos y económicos), puedan entender la realidad que enfrentamos, lamentablemente nadie le pone el cascabel al gato.

Para muestra solo hace falta un botón:

Hay malestar en la interna de OFI… Consejeros contrariados y algo confundidos (por no decir… calientes) con la Selección sub 20 que viaja a China, conformada por jugadores del interior… no está muy claro como se designó el plantel ni el Cuerpo Técnico.

La conformación de la nómina de dirigentes de OFI, que serán parte de la delegación, dejó a varios Consejeros con la sangre en el ojo (parece que algunos se habían afilado para el viaje).

«Totalmente de acuerdo somos clubes sin fines de lucro y estamos ayudando a la sociedad de diferente formas y nos quieren poner más exigencias a cuestas de nuestros bolsillos , ojalá todos los clubes del país apoyen este movimiento

ANDRES CACERES

Varios Presidentes de Ligas están enojados porque se comunicó directamente a los Presidentes de los Clubes la nómina de jugadores, ignorando a las autoridades de las Ligas correspondientes… y coincidentemente a algunos «afilados» para dicho viaje.

Por otra parte, (hace unos meses, ya) un ex Presidente de la Organización que ostentaba un cargo importante en el Ejecutivo de la AUF, representando al fútbol del interior (y otras disciplinas), fue reemplazado por otro dirigente, en un «plumazo» político que lo dejó mirando para la fiambrera.

En ese contexto, el dirigente en su nuevo sillón, dijo: «Voy a ser la voz de ese dirigente sacrificado del interior, al que a veces le falta el sostén de ser un profesional o tener una capacidad intelectual importante…» (23/03/2023)

Este dirigente es el que defiende los intereses del fútbol del interior… la ignorancia de un hombre con poder… así estamos… CERRA Y VAMO’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *