Pide tu cancion por whatsapp





Santa Emilia es el Campeón 2023 en el fútbol de la Liga de Cardona

Los Santos obtuvieron la Copa del Clausura “Municipio de Florencio Sánchez”, Unificación “Municipio de Cardona”, Suma de puntos ”70 Años de Barraca Martínez Elizondo”, y las que están en custodia “Eduardo Víctor Boga” impuesta por Periódico Centenario y “40 Años de Empresa Carballo e Hijos”.

El equipo de Santa Emilia se coronó Campeón este domingo de la Temporada 2023 en el fútbol de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, logrando todas las Copas en disputa, entre ellas la del Apertura, Clausura y Tabla Anual, una gran fiesta de la familia del barrio K4 que comenzó el pasado domingo con la obtención de la Temporada también por parte de la Tercera División y que este domingo selló un año futbolístico brillante para los Santos.

Santa Emilia enfrentó al equipo de Peñarol de Larrañaga en cancha aurinegra, encuentro que terminó con goleada de la visita por 7 goles contra 0, tantos convertidos por Guillermo Maidana en 4 oportunidades, Lautaro Alvarez anotó 2 y el juvenil Vicente Muñiz el restante, partido que a pesar del resultado fue muy atractivo y con un comportamiento ejemplar por parte de ambos equipos y parcialidad. Este encuentro contó con el arbitraje de Juan Ignacio Mattos, Martín Fraga y José Florín.

Paralelo a este cotejo, en el Parque “Ashad Daruech”, el decano Colón recibió a Nacional, con un tricolor que llegaba en igualdad de condiciones que Santa Emilia para quedarse con el Clausura, pero el equipo de Colón se quedó con el encuentro por 2 goles a 0, terminando con las aspiraciones de Nacional de poder disputar una final con Santa Emilia para definir el último Torneo del año.

En cuanto a los resultados de Tercera División, en cancha de Peñarol fue victoria de Santa Emilia por 2 goles contra 0 ante Peñarol, con goles de Vicente Muñiz y Nicolás Garrido, arbitraje de Martin Fraga, José Florín y Juan Ignacio Mattos.

Para destacar, Santa Emilia hizo entrega de la Copa del Apertura que llevaba el nombre que recuerda a “Brenda Travers de Celio” al Club Peñarol, siendo recibido por su hijo Javier Celio y su esposo Raúl Celio.

En cuanto al partido de Tercera División entre Colón y Nacional, fue empate en 2 goles por bando, tantos para el decano anotados por Juan Manuel Aguiar uno de ellos de penal; mientras que para Nacional convirtieron Federico Clavero y Nicolás Bentancor. Arbitraje de este encuentro, Emiliano Valentín, Ezequiel Vera y Walter Brajus.

Empate entre Larrañaga y Colonia

Los equipos de Larrañaga y Colonia dividieron honores este domingo en Parque “De los Fundadores”, donde el último encuentro del Clausura y de la Temporada terminó con un empate en 1 gol por bando, tanto para el local anotado por Diego Silva, mientras que para los fortineros anotó Jordan Milans, cotejo que contó con el arbitraje de Mario Perdomo, Wilder Valentín y Julio Muela.

En cuanto a la Tercera División, Larrañaga le ganó por 3 goles contra 0 a Colonia, goles de Juan Martin Rosales en dos oportunidades y Ángel Emanuel Fernández. Arbitraje de Wilder Valentín, Julio Muela y Mario Perdomo.

Fuente y fotos: Periodico Centenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *