Pide tu cancion por whatsapp





El Maracaná y la represión policial antes de jugarse Brasil contra Argentina

El partido entre la selección Argentina Brasil se vio demorado por graves incidentes que involucraron a los hinchas de ambos seleccionados y la Policía local que actuó con severidad y golpes contra el público en las tribunas del estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. A través de las redes sociales, comenzaron a trascender diferentes videos e imágenes de las consecuencias de a intervención policial que dejó heridos y lesionados.

Los incidentes comenzaron en la previa del partido, cuando ambos equipos salieron a la cancha y se dio inicio al canto protocolar de ambos himnos nacionales. Mientras sonaba el himno albiceleste hubo abucheos de parte de los hinchas cariocas que despertó el malestar entre las fanaticadas.

No obstante, cuando se escuchó el himno de Brasil en la cancha, los hinchas argentinos hicieron lo propio y abuchearon como respuesta. Así, en circunstancias que se deberán esclarecer, empezaron los altercados en un sector del Maracaná.

Los jugadores de la selección campeona del Mundo vieron lo que ocurría y decidieron retirarse al vestuario por al menos 15 minutos hasta que decidieron volver luego de que la situación se calmó. Quien dirigió la salida del campo de juego fue el capitán Lionel Messi.

En el medio, algunos hinchas argentinos fueron sacados en camillas, con manchas de sangre y debieron ser atendidos por los servicios de salud de la federación brasileña y la Conmebol. Por el momento se desconoce si hubo traslados a hospitales o clínicas de Río de Janeiro.

Fuente y fotos: es-us.noticias.yahoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *