Pide tu cancion por whatsapp





Final Sudamericana en Maldonado. Estiman unos 12 mil hinchas que se concentrarán en El Placer y en Piriápolis

La hinchada de Liga de Quito de Ecuador, en una primera instancia, se concentraría en Piriápolis aunque están intentando acceder a otro lugar más cercano al estadio, señaló Rapetti.

En tanto, la hinchada de Fortaleza de Brasil se concentrará en El Placer “y después se van a ir todos juntos en ómnibus al estadio”, dijo.

Serán más de 12 mil hinchas de ambos clubes que arribarán a Maldonado para la próxima final de la Copa Sudamericana el 28 de octubre.

EL OPERATIVO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

El operativo que desplegará el Ministerio del Interior contará con 800 policías. La hinchada de Fortaleza se concentrará en la zona de El Placer y la de Liga de Quito finalmente lo hará en el parque Nelson Mandela. Dentro del estadio, cada hinchada tendrá una tribuna y media. Los hinchas ecuatorianos irán a la tribuna Julio César Abbadie y los brasileros a la tribuna Roberto Sosa, mientras que la tribuna Campeones del Este estará ocupada por las parcialidades de ambos equipos.

El patrullaje de prevención comenzará a las 00:00 horas del sábado 28 de octubre. A las 6 de la mañana se dará inicio a la zona de exclusión con refuerzo de personal policial. A las 8 horas el Ministerio inspeccionará el estadio Domingo Burgueño Miguel y dará inicio a una “nueva inspección de seguridad”, detallan en el comunicado. A las 11 y 30 horas se presentará el personal policial restante y a las 13 horas se abrirán las puertas del estadio. El encuentro comenzará a las 17 horas.

La zona de exclusión abarca las siguientes calles: avenida Cachimba del Rey; 19 de Abril; Treinta y Tres; 18 de Julio; San José; avenida Francisco Acuña de Figueroa; Islandia; Noruega; Suiza; San Marino; avenida Martiniano Chiossi; Volta y Simón Bolívar.

Fuente: FM Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *