Pide tu cancion por whatsapp





Así como lo ven: Giuliano Stroe, es el denominado «niño más fuerte del mundo»

Giuliano Stroe se hizo viral en 2008 luego de protagonizar una serie de videos en redes sociales en los que se mostraba, con solo cinco años, levantando una serie de pesas y realizando diversos ejercicos que generaron polémica debido a la exigencia a la que se sometía a su corta edad. 

El pequeño nacido en Rumania captó la atención en redes sociales en el 2008 por su increíble capacidad al momento de levantar pesas u otros ejercicios.

Un año más tarde, según detalla Mediotiempo, Giulano logró un Record Guinness tras realizar una «caminata de diez metros a gran velocidad con una pelota de pesos entre las piernas», siendo a partir denominado como «el niño más fuerte del mundo».

El presente del «niño más fuerte del mundo»

El mismo medio deportivo explica que en el 2017, luego de someterse a una serie de exámenes, se determinó que Giulano tenía «graves problemas de desarrollo muscular y óseo» y que se debería a los ejercicios que realizaba a tan corta edad.

En la actualidad, con 19 años, vive en Italia junto a su familia y mantiene su pasión por el deporte, mostrándose en Tik Tok realizando diversos ejercicios. 

Fuente: 24Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *