Pide tu cancion por whatsapp





22 dólares por segundo, es la oferta millonaria de Arabia Saudita por Mbappé

Kylian Mbappé, luego de muchos idas y vueltas en este mercado de pases, «está en venta» y el París Saint-Germain, a partir de los últimos días, «escuchará ofertas» de cualquier club interesado, aseguró la prensa local después de que el futbolista fuera bajado de la gira de pretemporada por Asia.

No obstante, la posibilidad de concretar la salida en este verano europeo quedará supeditada a la voluntad del jugador, que parece decidido a respetar su vigente contrato en París, indica el periódico Le Parisien. Si bien todos los caminos apuntaban a que el francés sería nuevo jugador del Real Madrid, en las últimas horas apareció una oferta millonaria que podría torcer el rumbo.

Según indicó el diario francés L’Equipe y el periodista experto en el mercado de pases en Europa Fabrizio Romano, un equipo de Arabia Saudita realizó la oferta más importante de todos los tiempos para quedarse con el futbolista: Al Hilal está dispuesto a pagar 300 millones de euros por el atacante y además prepara un salario récord en el fútbol.

El ofrecimiento sería de 200 millones de euros por temporada, para un total de 700 millones en todo el contrato, que le dejería el 100 por ciento de los derechos de imagen para Kylian.

La oferta del Al Hilal para Mbappé. Además le pagarían 300 millones de euros al PSG y se podría unir gratis al Real Madrid en el 2024.

EL CONFLICTO ENTRE PSG Y MBAPPÉ

Mbappé ingresó en conflicto con los dueños qataríes del PSG por la indefinición para extender el vínculo que finaliza el 30 de junio del año próximo. La dirigencia sospecha que el goleador del último Mundial en Qatar tiene un acuerdo secreto con Real Madrid para negociar como agente libre a partir de enero.

Frente a la incertidumbre en torno a su futuro, PSG desplazó al campeón del mundo 2018 del centro de su proyecto deportivo, algo que parecía asegurado después del alejamiento de Lionel Messi. Una prueba de ello fue su exclusión de la lista de convocados para la gira amistosa por Japón Corea del Sur, una noticia que generó alto impacto mundial este viernes.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *