Pide tu cancion por whatsapp





Laureles FC de Fray Bentos logró lo imposible: se metió en la final de la Copa de Clubes de OFI

Recordamos que el único equipo fraybentino que logró llegar a esta instancia, e incluso ganó la Copa en dos ocasiones, fue la Institución Atlética 18 de Julio, lográndolo en 1982 y 1983 con la dirección técnica de Luis Alberto Di Pascua.

El «ranero» logró ayer un valioso empate sin goles en el estadio «Casto Martínez Laguarda» maragato ante Río Negro local.

En la ida había ganado Laureles 1 a 0 en Fray Bentos con gol de Charles Zoryez.

El encuentro fue arbitrado por una terna de Florida, con Fernando Martínez Ayala, Fabricio Trezza y Edgard Soto, 4to. árbitro Facundo Piña de Casupá, siendo el veedor Daniel Espinel.

El primer tiempo fue parejo, con Río Negro tirado arriba en busca del gol que le permita forzar los penales, pero Laureles estuvo siempre parado bien en el fondo, evitando las llegadas del local.

El complemento se mantuvo con la misma tónica, con un «ranero» sabedor que con ese empate estaba en la final, lo que finalmente se dio.

En el equipo dirigido por Miguel Cerrilla se destacó la actuación del mercedario Alain Battó que tuvo algunas chances en el ataque «ranero», incluso una de ellas dio en el vertical derecho del arco defendido por el portero maragato.

El rival de Laureles en las finales saldrá de Universitario de Salto y Libertad de San Carlos que juegan hoy la segunda semifinal en el «Dickinson» salteño. 

En la primera semifinal ganó Universitario por 3 a 1.

Fuente: Diario Crónicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *