Pide tu cancion por whatsapp





Las renuncias en el Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol

El presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol presentó renuncia en la noche de ayer en una carta enviada al Cuerpo de Neutrales, en la misma sintonía el Licenciado en Educación Física Emanuel Priario y el Instructor de Árbitros de OFI Federico Margall presentaron sus renuncias como integrantes del Grupo Asesor Técnico del Colegio de Árbitros. Las tres renuncias se dieron antes de que se analice el proyecto presentado por los tres.

En dicha misiva los renunciantes agradecieron fundamentalmente al neutral Javier Suárez para allanar los obstáculos de ese grupo en su trabajo con los árbitros. Esto se dio luego de levantado el cuarto intermedio ayer. Cabe recordar las diferencias existentes desde hace varios años de la Liga Salteña de Fútbol con los instructores de árbitros Jean Martínez y Federico Margall, por la denuncia penal realizada por ambos.

Al estar incluidos ambos instructores salteños en el proyecto presentado por el Colegio, las instituciones prefirieron no votarlo el lunes y postergar la resolución hasta ayer cuando se levantó el cuarto intermedio.

En su momento el presidente Luis Arrreseigor rechazó el manejo el Colegio, cambiando el acuerdo inicial que ya habían tenido en lo económico y también al incluir a Margall en el proyecto sin tener la seguridad que caducó el juicio. Finalmente fue presentada la renuncia tanto de Margall, como de Priario, como del propio presidente del Colegio de Árbitros.

Fuente: Diario Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *