Pide tu cancion por whatsapp





¿OFI TV? «Este tema viene generando cierta preocupación tanto en algunos sectores como así también en los medios televisivos del interior»

PERIODISTASENRED/Desde Libertad Jorge Gambetta para FMFUTBOL.COM

El próximo sábado 20 comienza en todo el país la 20ª Copa Nacional de Selecciones con la disputa de los torneos de cada Confederación como primera fase, sin embargo aún no se sabe cómo se implementará la eventual televisación de la actividad ya que el contrato con Tenfield venció y recién el martes 16 de enero, la Organización del Fútbol del Interior (OFI), difundió el llamado a interesados a la generación y emisión de las necesarias señales.

Asimismo en forma sorpresiva ayer miércoles 17, apenas veinticuatro horas después de publicado el llamado, OFI emitió un comunicado en el que informa sobre la obligatoriedad, para todos los sectores participantes, de colocar el logo de la empresa DIRECT TV en la indumentaria.

En medio de todo esto también está sobre la mesa un comunicado de la empresa Tenfield que “se reserva el derecho” de iniciar acciones legales por el eventual incumplimiento del contrato en el entendido de que OFI debió ofrecerle la posibilidad de igualar la mejor oferta.

Este tema viene generando cierta preocupación tanto en algunos sectores como así también en los medios televisivos del interior que a horas del inicio de los torneos no tienen certezas sobre la logística de televisación, tampoco se han adelantado las cifras que los sectores percibirían por la televisación de sus partidos.

Parece al menos desprolijo todo el proceso ya que excede el típico «uruguayismo» de dejar todo para último momento, acá hay dos meses de trabajo de las ligas en sus procesos de selección y merecerían tener algunas certezas que hasta el momento son mínimas.

Fuente> La Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *