Pide tu cancion por whatsapp





El presidente de la OFI, Mario Cheppi, relata los hechos indignantes de la votación de Alonso a la presidencia de la AUF

LA OFI EN DIRECTO/Desde Young/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para FMFUTBOL.COM

Y hablamos de los que no se han pronunciado en contra. Pero ya todo el mundo sabe quién traicionó a su presidente. Con nombres y apellidos. Reiteramos, los miembros del gobierno del fútbol chacarero saben todo esto y mucho más. Pero, además, no pocos de ellos han quedado sensibilizados con las criticas y las sospechas en la prensa y en las redes sociales. Donde se acusa de haber tentado al presidente de OFI con dinero y prebendas de otros tipos, al margen de los límites que tenemos los periodistas deportivos.

Hoy si tiene la suerte de cruzarse con Cheppi, verá que su cara es el fiel reflejo de las pocas horas que duerme por día. Con decirle: vivió tan rápido los últimos seis meses que para Cheppi el fin de ano parece ser esta entrevista que pactamos para Diario Uruguay. Pero, a pesar de su lógico cansancio, se entusiasma cuando hablamos de las posibilidades que tiene de gobernar la OFI. Escuche y saque conclusiones: porque cuando se apagó el grabador, le dio un final optimista a la nota.

Desde la Organización del Fútbol del Interior Mario Cheppi:»Esto tiene que ser como debe ser»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *