El Cuerpo de Neutrales que había ingresado en esta temporada a la Liga de Fútbol de Dolores, renunció en las últimas horas, quedando nuevamente los cargos acéfalos, por lo que los clubes volverán a encargarse de la Liga. Una noticia que ya deja de ser noticia pues es reiterada, ya que no se logran mantener los neutrales en este órgano.
La diferencia habrían surgido al recibir recriminaciones por parte del delegado de Bella Vista a los neutrales, por no haber colaborado en el antes y en el post lanzamiento del torneo de clubes del sector interior de Soriano, llevado a cabo en el club papal.
A continuación extraemos algunas de las versiones esgrimidas en una carta enviada a los clubes.
Sres. de la Liga Fútbol de Dolores “Este Cuerpo de Neutrales integrado por Miguel Gadea, Jessica Larralde, Mauricio Lauro, Diego Sansberro y Luis Rodríguez presentan dicha nota al consejo de la liga de fútbol de Dolores”. Continúan con agradecimientos a clubes, personas que ayudaron a su labor, Tribunal de Penas y árbitros, boleteros, porteros.
Sigue…“Con tal motivo y por el desacuerdo que se generó con el accionar de este cuerpo de neutrales, resolvemos dar un paso al costado y presentar la renuncia en forma indeclinable a este cuerpo y consejo de la Liga de Dolores. El tiempo que estuvimos con ustedes en el Consejo y como en todo orden de la vida podemos tener aciertos y errores, pero nunca dejamos de apoyar a todos con respeto y tratando de solucionar lo que nos pedían. Pero los hechos de los últimos meses llevaron a un desgaste que ya se hacía imposible de sobrellevar y más teniendo en cuenta que todos tenemos horarios y compromisos fuera de acá, a lo cual le poníamos el mayor esfuerzo que estaba a nuestro alcance. A todo ésto agregar que en la última reunión surgieron reproches porque este Cuerpo de Neutrales no colaboró en el lanzamiento del Sector Interior de Soriano.”
La liga quedaría nuevamente a cargo de clubes, Danubio la Presidencia, Bella Vista la Secretaria y La Villa Fútbol Club la Tesorería.
Fuente: Diario Crónicas