Aunque fue sustituido a los 66 minutos, Diego Llama (8) fue el mejor de todos. No pudieron quitarle la pelota, generó circuitos con todo el que se acercaba y con gran definición generó el primer gol que anotó Facundo Gómez Barrientos (8), el otro de nivel superlativo en la tarde del Liebig’s. El lateral no tuvo problemas en defensa como en la ida, y sobre todo anotó dos goles porque se proyectó durante todo el partido.
Del resto, David Freitas (6) tuvo poco trabajo, pero contó con dos o tres muy buenas tapadas en el segundo tiempo.
En el fondo Javier Gómez (6) hizo un encuentro parejo, firme en la marca. Octavio Pintos (7) y Junior Rodríguez (7) se hicieron fuertes en el juego por elevación, algo que había quedado en el debe en la ida, y por abajo tampoco pudieron ‘entrarles’.
Más adelante Jonathan Jorge (7) fue un bastión, ganando en todos los sectores para comenzar el juego; en el final tuvo su premio con el cuarto gol. Martín Silva (6) estaba haciendo un gran encuentro, con un golazo en ‘palomita’ pero se hizo sacar una amarilla de forma innecesaria, que luego se convirtió en roja y pudo haber complicado la tarde.
Juan Albín (6) se juntó bien en la generación de juego, tuvo una antes del descanso pero remató bien y luego asistió para el gol de Martín Silva. Valentín Fornaroli (8) fue y vino toda la tarde, pero no fue solo despliegue, también habilidad para desnivelar y complicar a la defensa, que le cometió faltas duras sin que se sancionara como debiere. De punta George Dos Santos (6) que fue a todas, desgastó a todo el que lo enfrentó y participó en el circuito en general; no tuvo ninguna clara.
De los que ingresaron, Gabriel Tavárez y Tomás Medina (6) le dio aire al equipo y reconfortaron la zona media; en el caso del primero, también un desborde para el último gol. Richard Rodríguez (5), Alexander Píriz (5) y Matías Bentín (5) cumplieron sin problemas, Bentín sacó las últimas de arriba y Píriz estuvo cerca del quinto gol.
Fuente: Diario Cambio