Un nuevo hecho de violencia se dio en el fútbol en el torneo integración que une a la liga Lacazina y la liga Rosarina de fútbol. Cuando transcurrían los minutos finales del partido entre los equipos de Independiente y La Granja de Juan Lacaze con victoria de este último por tres a uno, se da un hecho de violencia donde termina siendo agredido el señor árbitro del encuentro Héctor Neves .
En el momento que el número seis, el jugador Paz de Independiente de Juan Lacaze recibe la segunda amonestación y por ende la tarjeta roja éste reacciona con golpe de pie sobre el árbitro Neves. El señor juez del encuentro cae tendido en el piso, siendo los mismos jugadores que separan al jugador agresor del lugar del hecho. Las imágenes del momento fueron captadas por un medio local y de ahí se extrajo la imagen de artículo, Rulotv.
El hecho de violencia se suscitó en el encuentro entre Independiente vs La Granja, donde un jugador de Independiente agredió fisicamente luego de ser expulsado del encuentro al Arbitro central del encuentro el Sr Neves.
El partido no volvió a jugarse, y el Juez Neves luego de varios minutos de estar en el piso, se retiró del campo de juego. Habrá que esperar el desenlace de lo ocurrido y cómo puede llegar a afectar al torneo Integración en disputa.
Fuente: Rosario web