Un partido de fútbol de inferiores que se realizaba en el departamento de Canelones terminó con una gresca general y un adolescente de 16 años lesionado, según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la policía canaria.
En concreto, este domingo se desarrollaba un encuentro deportivo entre el club Progreso de Atlántida, que jugaba de local, y Olmos, cuando en determinado momento un jugador de Progreso atacó con un golpe de puño a un rival. A partir de allí se desató una pelea general, incluso con integrantes del banco de suplentes dentro de la cancha.
Fuentes de la policía canaria aseguraron que no había servicio policial contratado, por lo que la policía se enteró del partido y de las agresiones cuando se pidió la colaboración de los efectivos. Cuando arribaron al lugar, el incidente ya había sido disuelto y una ambulancia estaba atendiendo al adolescente lesionado. El padre del chico fue a la Seccional 17 del departamento para radicar la denuncia.
El caso quedó a manos del fiscal Ignacio Montedeocar. Ese día jugaban la sub-16 y la sub-20, pero la policía no tiene claro cuál era el partido que se estaba disputando en ese momento. Las citadas fuentes refirieron que eso se aclarará cuando los dirigentes de los clubes concurran a la Fiscalía.
Fuente: Diario Tiempo