RECIBIMOS Y PUBLICAMOS desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para FM FUTBOL.
Dieciocho departamentos, cuatro Confederaciones, cincuenta y nueve Ligas, seiscientos clubes, treinta y cinco Sectores y setenta Planteles están en una extraña expectativa… el circo posterga la función porque los «payasos» de la Organización no encuentran la entrada.
El interior sumiso, tan profundo como callado, simplemente contiene el aliento mientras el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior sigue desenredando la madeja de sus compromisos fraudulentos sin encontrar la punta del ovillo… el que mucho abarca, poco aprieta y la «angurria» se vuelve empacho.
La mochila del Acuerdo 2015, la conciencia sucia de la traición del 22′, las exigencias de AUF, el culebrón con los Entrenadores, el viaje a China, la firma con la televisión, los equipos que no llegan, los derechos de imagen, los Sponsor que no van, los que se quedan… que «me saco el saco, que me pongo el pongo», que alguien le de una brújula a Sosa y compañía.
La independencia de OFI desde 1946, orgullo del fútbol del interior quedó en el pasado inmediato, obra del poder político y económico de AUF, gracias a la desidia y avaricia de los «mercenarios pseudo dirigentes» de OFI… es que Alonso embaucó a Sosa y su séquito con «baratijas» y consiguió la mayor riqueza del fútbol del interior… nuestra soberanía.
Un «ciego» ignorante en la Presidencia de OFI encandilado por «baratijas» y hoy hemos perdido la reacción ante tantos atropellos… el fútbol chacarero es una reliquia que murió en manos de un soberbio que fue el titiritero de un monigote con ansias de poder.