Finalmente el abogado del basquetbolista de Peñarol indicó que el delito de amenazas requiere denuncia de parte, hecho que no ocurrió. Granger volvió a pedir disculpas y asi quedó todo frente a una tercera final en el Palacio Peñarol y a 48 horas del choque entre aguateros y aurinegros.
El jugador de Peñarol, Jayson Granger, declaró este sábado ante el fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, por el incidente con el jugador de Aguada, Santiago Vidal, al final del partido por la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Granger compareció a Fiscalía acompañado por su abogado Jorge Barrera, quien a la salida de la instancia procesal indicó que el caso se encaminaba a ser archivado, ya que el delito de amenazas requiere la denuncia de parte, en este caso de Vidal, hecho que no ocurrió.
«Desde el punto de vista estrictamente procesal y procesal penal, en la medida en que no se realizó instancia por parte de Vidal lo que procede es el archivo de las actuaciones desde el punto de vista estrictamente de la investigación preliminar que se llevó adelante, porque el delito de amenazas requiere de la denuncia de parte», explicó el abogado, asi informaba el informativo de Subrayado de Canal 10 de Montevideo.