Abrazo de Gol ✍️ Gonzalo Rossi desde La Plata, Argentina para FM FUTBOL.
En forma muy exclusiva, desde Uruguay, el ex volante Claudio Di Pascua se hizo un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, señaló: “Mis inicios fueron en el baby perteneciente a Rampla de Fray Bentos. Luego, realicé Juveniles en Laureles FC, donde llegué a debutar en Primera”.
También, reconoció: “De pequeño admiraba a Diego Maradona”. Por otro lado, sobre el arribo a Montevideo Wanderers, expresó: “Fui al conjunto bohemio luego de haber salido campeón junto con la Selección Mayor de Rio Negro”. Además, sostuvo: “Me encontré con un club ordenado y buena gente, una familia. Recuerdo que en esa época estaba como Presidente Mateo Giri”.
Por otra parte, con respecto al debut en Primera, admitió: “Debuté en Primera división de la mano del señor Raúl Bentancour”. Luego, comentó: “Despues de estar en Montevideo, me fui a Peñarol. Estando en el Manya, al mes me rompí los ligamentos de una de las rodillas”.
A su vez, dijo: “Actualmente soy comerciante y entrenador”. Por último, cerró diciendo: “Siempre para mi Wanderes será el mejor equipo. Es mi casa. Le falta ganar campeonato. Ya se le dará”.