Gonzalo Rossi y Abrazo de Gol desde La Plata, Argentina para FMFUTBOL.COM
En forma muy exclusiva, el ex delantero Andrés Bullentini se hizo un tiempo para hablar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé jugando en mi colegio, llamado San José, el cual era un establecimiento de curas y había un muy buen fútbol infantil. Posteriormente, mi primer año en cancha de once lo hice en Central Córdoba. Ulteriormente, pase a Rosario Central. Estando en el Canalla realicé seis años de Divisiones Inferiores. Después, estuve en Renato Cesarini.
Más tarde, me incorporé a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mediante a una prueba. Recuerdo que el que me dio el visto bueno para que quedara en el Lobo fue Marcial Acosta. Ese mismo año, llegamos a la Final del torneo, donde enfrentamos a Gimnasia y Tiro de Salta. Luego, fui en condición de préstamo a Central Norte salteño y volví a Gimnasia. Allí pudimos ascender a la B Nacional”. A su vez, admitió: “De chico, me gustaba como jugaba Enzo Francescoli, entre otros”.
Luego, remarcó: “Jugué poco tiempo en Provincial Osorno, apenas seis meses. Una vez que rescindí el contrato con el elenco trasandino, estuve en las ligas campesinas. Después, un entrenador me llevó a Argentino de Rosario para participar de la Primera B Metropolitana. Ya en ese entonces estaba con ganas de colgar los botines. Al año siguiente, me retiré, dimos vuelta la página y me dediqué a mi negocio”.
Por último, cerró diciendo: “Mi presente está en Rosario, atendiendo mi mencionado negocio y disfrutando de la familia. Mis hijos juegan al rugby y los acompaño en esa disciplina. El más chico estuvo en Los Pumitas. También soy abuelo de Lolo, que tiene cuatro años. Asimismo, nuestro proyecto es ir al campito que compramos en San Rafael, para dedicarnos al alquiler de cabañas, y luego tener nuestro tiempo para visitar más seguido a mi querida Jujuy”.
Foto: RD .