RECIBIMOS Y PUBLICAMOS /Desde Colonia del Sacramento/Nestor Pedreira para FMFUTBOL.COM
Chanchullos… dícese… manejo ilícito para conseguir un fin, y especialmente para lucrarse.
«… lo atamos con alambre»
Una marioneta sin discurso, sin argumentos, sin capacidad, sin proyecto … un «Presidente» improvisado que responde al sistema del fútbol profesional y las evidencias son contundentes… en definitiva… una marioneta.
Era visto… la improvisación abunda… y vamos derecho a pagar indemnizaciones y multas… hay mucha plata en juego y contratos por cumplir pero bueeee… usted estará asesorado («ponele»).
Que tristeza tanta decadencia, desprolijidad, improvisación y corrupción… el fútbol del interior no se merece estos dirigentes, maniobras y enjuagues, devolución de favores y «embolsar» riquezas en una organización que se nutre de otros sentimientos… y pensar que el fútbol del interior tuvo grandes DIRIGENTES.
Es hora de asumir la responsabilidad… es necesario dar nombres?
Pensar que Mosegui y Leites se ofendieron cuando hablé de corrupción el 19/10/23 en la reunión de la Confederación del Sur previo al Congreso del día 20/10/23… y ahora?
Pensar que S. Sosa se sintió omnipotente y la soberbia lo hundió en su propia ignorancia.
El Consejo Ejecutivo y todo su séquito de secuaces y cómplices renuncien en pleno y con la autoridad que nos cabe a los clubes declararlos personas no gratas eternamente sin ocupar un cargo nunca más… romper el Acuerdo con AUF y volver a nuestros orígenes… una ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR SOBERANA, INDEPENDIENTE Y LIMPIA DE CORRUPTOS