Lionel Messi habló tras la derrota de la Selección Argentina en Eliminatorias por 2-0 frente a Uruguay. La Pulga, referente y capitán del equipo, se la agarró con los jugadores uruguayos por un momento caliente que se vivió en el partido. El campeón del mundo no se achicó.
La Selección Argentina perdió el invicto de 25 partidos por Eliminatorias frente a un Uruguay que salió a ganar el encuentro. En un momento particular del encuentro, Manuel Ugarte tuvo un gesto bastante fuerte contra Rodrigo De Paul y el capitán albiceleste reaccionó.
Justo después del partido, Lionel Messi se acercó a hablar con la prensa y soltó toda su furia por lo sucedido durante el encuentro: «Esto es normal en esta clase de partidos, en Eliminatorias, con Uruguay siempre es así. Nada, prefiero no decir lo que pienso. Pero esta gente joven, que tiene una buena camada, tiene que aprender de los mayores a respetar», soltó en primer lugar.
Esta gente joven, que tiene una buena camada, tiene que aprender de los mayores a respetar
Lionel Messi
«Este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto. Tienen que aprender un poquito», enfatizó Lionel Messi sobre el gesto de Manuel Ugarte de 22 años, actual jugador del Paris Saint Germain. Por otro lado, el capitán también habló sobre el juego.
La reflexión de Lionel Messi
«Nunca nos sentimos cómodos. No pudimos encontrar la manera de tener la pelota y hacer posesiones largas. El juego de ellos hace que nosotros no aceleremos bien, nos contagiamos de ese ritmo. Uruguay es un equipo físico, que trabaja bien la contra, que generaron peligro», enfatizó la Pulga.
Fuente: Urgente24