Polémica existe en Uruguay luego de que una modelo brasileña de OnlyFans realizara una osada sesión de fotos al interior del estadio de Peñarol.
Renata Frisson se encontraba en el país oriental promocionando su nuevo libro cuando recibió una sorpresiva invitación; conocer el estadio del Club Atlético Peñarol.
De acuerdo con el portal Sport Buzz de Brasil, «la presidencia del club se encargó de abrirle las puertas especialmente a la brasileña, que ya había destacado su encanto por el goleador Matías Arezo«.
Gracias a lo anterior, la influencer aprovechó de realizar una sesión de fotos en las instalaciones del club carbonero, incluso posando sobre el escudo plasmado sobre el gramado del Estadio Campeón del Siglo.
«Ya estoy tan tensa ante la posibilidad de un partido de Libertadores entre Flamengo y Peñarol. ¡Me encanta De Arrascaeta y ahora estoy encantada con Matías Arezo!», expresó la modelo.
Lo anterior, según consignó Referí, levantó la indignación de algunos dirigentes de la oposición a la actual dirigencia del club.
Fuente: 24Horas