Sigue la “guerra” entre Bella Vista y la Mutual, por la inhabilitación del Estadio José Nasazzi, volvió a tener nuevos capítulos. El presidente de la institución “papal”, Pablo González, habló esta mañana en Carve Deportiva, y aseguró que las autoridades están “empecinadas” en no dejarlos jugar en su cancha, y lo calificó como algo “vergonzoso”.
En el portal Caras y Caretas Gonzlález denunció “atropellos” por parte del presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y el integrante de la Mutual, Diego Scotti. “Estamos en pie y vamos a dar lucha” aseguró, y agregó que les “toman el pelo” pero pese a eso, “vamos a seguir invirtiendo”.
No los representa
Este lunes, en sus redes sociales, Bella Vista manifestó su molestia ante un comunicado expedido por la Mutual, en el cuál expresaban su “disconformidad” con la decisión de River Plate de fijar el Estadio Nasazzi para enfrentar a Peñarol, en un partido por el campeonato femenino de fútbol.
Desde la institución acusan una “persecución sistemática” por parte de la Mutual, ya que el Estadio está habilitado para albergar encuentros de fútbol amateur, como es el caso del femenino.
Además, Bella Vista denuncia que en junio, los jugadores elevaron una carta a la gremial, expresando su malestar por la inhabitación de su estadio, la cuál nunca recibió respuesta de la Mutual. “¿Buscan solamente hundirnos?”, expresó en sus redes la institución “papal”.
El hilo de Twitter publicado por la cuenta oficial de Bella Vista, termina con un “chicana” sobre la situación, dónde escribieron: “Quienes tengan reserva a las 20hs en la cancha de fútbol 5 de la sede, estén atentos que tal vez salga comunicado para inhabilitarla”.