“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi”, fueron las palabras que dijo Nick Marsman a ESPN el mismo día en que se hizo oficial la llegada de Leo al Inter Miami. Hoy, a casi dos meses, sus palabras parecen haberle costado caro. La institución que encabeza David Beckham le rescindió el contrato.
El portero de Países Bajos, había sido crítico con la llegada del argentino, especialmente con las instalaciones y la seguridad con la que actualmente cuenta la institución: “Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, agregó. Efectivamente, Las Garzas hacen de local en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale,un reducto para 18 mil espectadores, lejos de los estándares de otros recintos de ese país.
Se le rescindió el contrato
El club dio a conocer esta tarde la noticia de que se le rescindió el contrato a Nick Marsman a través de un comunicado, acusando una reestructuración económica: “Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, informaron.
El futbolista de 32 años terminaba su vínculo con el equipo en diciembre de este año. Además, el estadounidense Drake Callender se adueñó del arco esta temporada, incluido los cuatro compromisos disputados en la Leagues Cup.
Marsman había arribado a Miami en 2021, tras sus estadías en Twente, Go Ahead Eagles, Utrecht y Feyenoord, todos elencos de su país. Con el club de Beckham alcanzó a disputar 30 partidos, en los que pudo entregar su arco invicto en ocho oportunidades.
Se preparan para cuartos
Lejos de esta polémica, en lo futbolístico Lionel Messi y compañía se alistan para jugar los cuartos de final de la mencionada Leagues Cup, en donde vienen de eliminar al FC Dallas en los penales. Ahora, esperan rival, el que saldrá del choque entre Charlotte y Houston Dynamo.
Fuente: La Tercera