El nombre del gran objetivo de Boca para el mercado de pases de mitad de año ya todos lo saben: Edinson Cavani. El delantero uruguayo aún no arregló su renovación con el Manchester United inglés y quedaría libre.
Claro, es que Cavani no va a jugar gratis, ni mucho menos. La prensa inglesa asegura que el plan de la dirigencia de Boca es ofrecerle un contrato de tres años, en el que cobrará cuatro millones de dólares anuales.
Esta cifra no es un imposible para el club, ya que es la misma que percibe Carlos Tevez, el mejor pago del plantel. Según el diario Marca, de España, una de las condiciones que el Consejo de Fútbol le marcó a Cavani es que no puede llegar y ganar más que un referente como Tevez.
El goleador uruguayo ya manifestó su deseo de jugar en el «Xeneize» y si la traba era lo económico, ya estaría resuelto.
Según la prensa europea, Boca está haciendo caja y se prepara para abonar un contrato extraordinario. La idea de tener a Cavani en el equipo lo supera todo y la dirigencia ya tiene en mente cuanto percibirá el delantero uruguayo.
Fuente: Ambito Financiero