Sin lugar a dudas este fin de semana se volvió a vivir un hecho repudiable dentro del fútbol y que generó mucha bronca en las redes sociales luego de un incidente que se vivió en un partido de la Liga Amateur Platense.
Un jugador de Porteño de Ensenada aseguró que le arrojaron agua hirviendo en el encuentro ante Unidos de Olmos, por la primera división del torneo: lo que más bronca causó fue que los dirigentes del equipo local desmienten esa versión y los futbolista del conjunto visitante se descargaron en las redes sociales.
Si bien se había tratado en este torneo de aumentar las sanciones para que estas cosas no ocurrieran, la violencia volvió a hacerse presente: Ramiro Herrera fue agredido por la parcialidad local cuando se disputaba un encuentro clave por la lucha por la permanencia. Las autoridades del club de Ensenada aseguran que recibió agua hirviendo en su rostro.
Luego de los hechos, el partido fue suspendido de inmediato y se espera una resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Amateur Platense.
QUÉ DIJO LA VÍCTIMA LUEGO DEL INCIDENTE
Ramiro Herrera tuvo una charla con C5N donde reconoció que «no fue nada grave, no me dieron reposo, sino que me indicaron que me cuide la vista y use gotas cada cuatro horas”.
Fuente: Minuto Uno