FUTBOL OFI|EXCLUSIVO ENTREVISTA Desde Redacción Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|22.06.2015|20:52:00.
Vaya que hubo muchas inquietudes con la participación en vivo del actual Presidente de la Organización del Fútbol del Interior, el maragato Gustavo Bares, que nos ofreció media hora de su tiempo y fue la prueba para contar cómo está la cosa con la Asociación Uruguaya de Fútbol -en este lunes 22 de junio de 2015- cuando cercano a la hora 20, tomó la decisión de contar todo con lujo de detalles, sobre los hechos que vienen ocurriendo entre la OFI y la AUF. Desde el primer día que lo conocí en Raigón, un lugar bellísimo y turístico de su ciudad, me contaron que Bares se transforma cuando tiene la obligación de pararse delante de un periodista y es cierto, su tímidez lo domina. Pero a la hora de tirar conceptos no se achica:
Como corresponde el presidente de la OFI, en este primer contacto telefónico vibró y también mostró un aspecto impresionante que no se da desde la época del Coronel Lazcano. Está bien, se lo puede atribuir a la calentura del momento, pero Gustavo Bares ya eligió un camino difícil de calificar las cosas como se están dando, porque se ve que lo sacaron de las casillas. Y así tiene que responder un Presidente, en una situación donde la tradición de la OFI sigue en juego.
Los casi 30 minutos que grabamos fueron por ahora suficientes para cubrir el primer trayecto que se vienen dando en torno a la futura integración del fútbol uruguayo. El presidente de la Organización del Fútbol del Interior, habló apasionadamente del tema y ya emerge desde nuestro portal la verdad de lo que puede pasar con el futuro de nuestro fútbol chacarero.
Venga, acomódese y escuche atentamente el audio que logramos junto a Bares para saber como está el organismo por dentro. Ahora, ya conocemos su rutina, las negociaciones que viene haciendo con la dirigencia del fútbol profesional, las mentiras y los mentirosos y las cábalas que hoy vamos a utilizar juntos para estar más unido que nunca por el bienestar del fútbol de tierra adentro.