FUTBOL CHACARERO. Desde San José, Eduardo Mérica para Diario Uruguay 29/05/2017/ 12:20:06.
Sabotaje y más ataque verbal de un técnico de fútbol a los árbitros, se suma a la denuncia de AIAF contra un periodista artiguense.
A esta hora (12:20 AM) del lunes 29 de mayo de 2017, somos las dos puntas del camino que está recorriendo la noticia sobre más hechos violentos contra el arbitraje de nuestro fútbol chacarero. Es la voz de Walter Brajús, experiencia pura al frente del gremio arbitral AIAF, y son los oídos de Diario Uruguay, el diario digital que explotó de visitas tras la denuncia que hizo públicamente el sindicato contra un periodista deportivo de la ciudad de Artigas.
Ahora estamos para ampliar la información -vía telefónica- con Brajús, que vuelve a tragar su saliva para que un viento caliente sacuda su cuerpo en defensa de todos los árbitros asociados. Lo escuchamos porque él siempre nos invita al diálogo, a la charla sin apuro, porque «a mí me pasó esto». Afiló sus sentidos, entonces, para hacernos entender lo que se venía.
PODCAST EN VIVO CON WALTER BRAJUS
AQUI ESTA LA DENUNCIA DE AIAF PARA LEER
TEXTUAL RESPUESTA INDIRECTA DEL PERIODISTA EN FACEBOOK
De Danyel Menezes; A los señores que se ofendieron:
Por el mismo medio en el que me exprese (facebook) aclaro y reconozco mi error teniendo en consideracion que lo hice en mi cuenta personal y NO en alguno de los medios en los que trabajo…
Sostengo tambien que si otra persona que en el caso no cumpla tareas periodisticas hubiera hecho escrito algo similar o peor NO PASABA NADA.
solicito a la asociación o gremio de Arbitros que entiendan que lo que exprese en forma de zatira fue justamente la mala condición fisica de el sr juez.
Quien debido a su ESTADO tuvo una mala tarde en el momento de impartir justicia.
Se lo tomarian mas a la deportiva si se hubiese escrito :»el árbitro de el partido entre el 18 y wanderes, estaba fuera de forma y actuo horrible» pido las disculpas correspondienes a «la persona» WALTER ARAUJO por haber no utilizado las palabras adecuadas para expresar mi opinion al respecto de su estado atlético.-